Ver todos los artículos
25 Nov 2019 | Noticias

DÍA MUNDIAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

HOY en Domus Vi Cocentaina, hemos mostrado nuestro apoyo a las víctimas de la violencia de género. Hemos leído por megafonía de todo el centro un manifiesto que os adjuntamos a continuación; y tanto usuarios, como trabajadores se han unido a la causa y con el símbolo de un globo morado los hemos lanzado al aire, como recuerdo de las víctimas que por desgracia o ya no están o siguen sufriendo este tipo de violencia. Los hemos pinchado como protesta a estas actuaciones denigrantes.

25 de Noviembre

DomusVi, líder del sector sociosanitario de España, se une a los objetivos del Día Internacional contra la violencia de género, mostrando su apoyo público a las víctimas y dando visibilidad a una serie de medidas implementadas para «erradicar dicha lacra social» en palabras de su consejera delegada, Josefina Fernández. El 90 % de la plantilla de DomusVi, compuesta por 22.000 profesionales, son mujeres.

Con motivo de la celebración HOY 25 de noviembre del Día Internacional contra la violencia de género, DomusVi, la primera empresa de España en la atención a la dependencia, la salud mental y la discapacidad, hace público su apoyo a las víctimas de violencia de género poniendo en marcha una serie de acciones con las que pretende concienciar a su plantilla de trabajadores y trabajadoras en concreto, y a la sociedad, en general.

Josefina Fernández, consejera delegada de DomusVi, afirmó que «somos una compañía cuya razón de ser es el cuidado de las personas. Por tanto, rechazamos y combatimos cualquier tipo de maltrato, incluido, por supuesto, el que es fruto de la violencia de género. Pondremos todo lo que esté a nuestro alcance para erradicar dicha lacra social».

 

 

Compartir:
Ver todos los artículos