Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Cuidado Seguro en DomusVi COCENTAINA

Los profesionales de DomusVi COCENTAINA trabajamos comprometidos para cuidar a las personas con el respeto, el cariño y la seguridad que se merecen. Por ello,…

Desescalada planta baja

En Domus Vi Cocentaina, seguimos  con la desescalada en el centro. El desconfinamiento en esta planta ya es total, desde la semana pasada, con el…

Desescalada en planta segunda

En Domus Vi Cocentaina,  seguimos con la desescalada en el centro. El desconfinamiento en esta planta ya es total  con el fin de retomar las actividades…

Menú mensual de Julio

Todos los menús de Domus Vi son validados por nuestro equipo de nutricionistas con el fin de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada…

Agenda de Ocio del mes de Julio

A continuación os mostramos las actividades que se van a realizar en el centro Domus Vi Cocentaina  durante todo el mes de JULIO. Agenda ocio Julio…

Picaeta

Los usuarios del Centro Domus Vi Cocentaina, están disfrutando de un menú especial de picaeta: CARTEL APERITIVO COCENTAINA 2020-06-19 Gracias

Visitas

En Domus Vi Cocentaina seguimos con los reencuentros entre familiares y residentes. Con las medidas que se requieren para garantizar la seguridad y protección necesaria…