Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Agradecimiento al C.D. Contestano

Desde el centro DomusVi Cocentaina queremos agradecer a @cdcontestano esta donación de mascarillas al centro. De parte de todos los trabajadores que conformamos DomusVi COCENTAINA….…

Limpieza diaria en el centro

En Domus Vi Cocentaina, durante todo el día, personal del centro como son supervisión, dirección,  administrativa, psicólogo, fisioterapeuta, trabajadora social, TASOC, recepción y personal de…

¡¡¡¡¡Seguid escribiendo!!!!!!

Desde Domus Vi Cocentaina  queremos agradeceros las muestras de cariño enviadas tanto a vuestros familiares como a todo el personal del centro. Queremos haceros partícipes…

Agradecimientos

Desde el centro DomusVi Cocentaina queremos agradecer a @BioCafeMascaf esta donación de cajas de Café al centro. También agradecer a @bomberosdeladipu por hacérnoslas llegar. De…

Aplausos

El jueves por la tarde en el centro Domus Vi Cocentaina  pudimos aplaudir como cada día a las 20:00 horas pero esta vez junto al cuerpo de Bomberos…

Agradecimiento

Desde Domus Vi Cocentaina damos las gracias a @estamosconvosotros por la donación de estas pantallas. Muchísimas gracias por todas las aportaciones. GRACIAS

Peticiones

En Domus Vi  Cocentaina damos prioridad a las necesidades de nuestros residentes. Su bienestar es nuestra máxima preocupación. Así les hemos hecho llegar las peticiones…

La primavera con nosotros

En Domus Vi Cocentaina nada nos para. La primavera ha llegado a nuestro centro por todo lo alto para quedarse unos meses. Vamos a poner…