Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Menú de picaeta

Los usuarios del Centro Domus Vi Cocentaina, están disfrutando hoy de un menú especial de picaeta:

Recepción

En Domus Vi Cocentaina, RECEPCIÓN es un sector imprescindible. Como en todos los sectores se han tomado desde el principio medidas diarias de desinfección y…

Lavandería

En Domus Vi Cocentaina, la lavandería no es menos. Este sector es tan principal e importante como los demás. Se han tomado desde el principio…

COMUNICADO

Adjuntamos comunicado realizado por las directoras de la Zona Este 2 que comprende Comunidad Valenciana y Murcia. Alicante a 6 de abril de 2020 Las…

Agradecimiento al C.D. Contestano

Desde el centro DomusVi Cocentaina queremos agradecer a @cdcontestano esta donación de mascarillas al centro. De parte de todos los trabajadores que conformamos DomusVi COCENTAINA….…

Limpieza diaria en el centro

En Domus Vi Cocentaina, durante todo el día, personal del centro como son supervisión, dirección,  administrativa, psicólogo, fisioterapeuta, trabajadora social, TASOC, recepción y personal de…

¡¡¡¡¡Seguid escribiendo!!!!!!

Desde Domus Vi Cocentaina  queremos agradeceros las muestras de cariño enviadas tanto a vuestros familiares como a todo el personal del centro. Queremos haceros partícipes…

Agradecimientos

Desde el centro DomusVi Cocentaina queremos agradecer a @BioCafeMascaf esta donación de cajas de Café al centro. También agradecer a @bomberosdeladipu por hacérnoslas llegar. De…