Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Visita de la UME

Se informa que en esta mañana está la UME (Unidad Militar de Emergencia) en el centro realizando tareas de desinfección de los exteriores del centro.…

Picaeta especial

Hoy en Domus Vi Cocentaina a parte de poder disfrutar de un menú especial de picaeta, nuestros residentes han recibido una tarjeta de ánimo, ante…

Desinfección en el centro

Ayer en el centro Domus Vi Cocentaina, se realizó un tratamiento de desinfección tanto en el interior como en el exterior de éste. Os mostramos…

¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!

Desde Domus Vi Cocentaina queremos agradecer a la empresa de artes gráficas alcoyana SERIPAFER, la donación de 50 pantallas protectoras. En nombre de la dirección…

Muestras de CARIÑO

Hoy en Domus Vi Cocentaina, hemos tenido la sorpresa de recibir una pancarta para nuestro centro, hecha por niños familiares de trabajadores. Nos animan a…

TODO VA A SALIR BIEN

Desde Domus Vi Cocentaina queremos recordar que la mejor ayuda que podemos recibir por parte de todos, es quedaros en casa, ¡¡¡¡Pronto vendrán los tiempos…

¡¡¡¡¡Comunicado!!!!!

Os dejamos este comunicado a continuación : En este momento actual tan complicado, de avance de la pandemia del coronavirus y las consecuentes nuevas medidas…