Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

¡FUERTES!

En Domus Vi Cocentaina ésta situación no nos para. Seguimos activos con variedad de actividades y gimnasia. Como podéis ver en las imágenes los usuarios…

¡ESCRÍBENOS!

Desde Domus Vi Cocentaina , queremos dar la posibilidad de contactar con tu familiar, amigo, trabajador.... a través de un correo electrónico: tasoc.cocentaina@domusvi.es .  Un ESCRITO, una FOTO, un…

Visita de la UME

Desde Domus Vi Cocentaina os informamos que en esta mañana está la UME (Unidad Militar de Emergencia) en el centro realizando tareas de desinfección de…

¡¡¡¡VIDEO!!!!

Desde el centro DomusVi Cocentaina, hemos recopilado todas las fotos del equipo con mensajes que dan pie al optimismo. Que este optimismo se consigue con…

Agenda de Ocio de Abril

A continuación os mostramos las actividades que se están realizando en el centro Domus Vi Cocentaina y se van a seguir haciendo durante todo el…

103 Años

Ayer día 29 de Marzo del 2020,cumplió años nuestra residente más longeva, Mila Sempere Esteve . Con sus 103 otoños sigue conservando una gran vitalidad y disfruta…

Videollamadas

Llegaron las videollamadas al centro Domus vi Cocentaina, una maravillosa conexión entre familiares y nuestros mayores. La ilusión que emiten nuestros residentes, no tiene precio.…