Ver todos los artículos
16 Mar 2020 | Opiniones

Agradecimientos.

Tras tener que vernos obligados a llevar a cabo un aislamiento por parte del centro a las familias y/o visitas, se propuso enviar a varias familias fotos de sus residentes para hacerles ver que estaban bien y que se encontraban bien. Tras esto nos hemos encontrado con numerosas muestras de cariño hacia el personal del centro, como:

«Muchísimas gracias¡¡ Toda mi familia os estamos muy agradecidos por cuidar de nuestros mayores en estos duros momentos. Daros mucha fuerza y ánimo para seguir luchando con los medios de los que disponemos que, seguramente sé que son insuficientes. Por favor seguirnos informando, porque estamos muy preocupados por ellos. Hacéis un gran trabajo. Hacer extensivo mi agradecimiento al resto del personal de la residencia, todos somos importantes en esta lucha. Gracias.»
Entre otras.
Agradecer también a las familias la paciencia y la confianza depositada en el personal del centro en estos momentos.
Seguiremos intentando haceros llegar a todos una muestra de vuestros familiares aunque sea virtualmente.
¡GRACIAS!
Compartir:

5 comentarios en “Agradecimientos.

    Cati

    (17/04/2020 -8:30 pm)

    Me parece encomiable la labor que estáis desempeñando con nuestros familiares en estos momentos tan difíciles,la profesionalidad con la que os estáis enfrentando a esta nuestra lucha. no hay aplauso que os gratifique lo que hacéis x ellos x nosotros.
    Gracias x la informacion, videollamadas y llamadas que nos hacéis con esa alegría y tranquilidad que nos transmitís, enhorabuena seguir así equipo sois grandes.
    y felicitar a todos nuestros mayores x ser de esa generación tan grande que nacieron en mitad de una guerra y luchan en esta pandemia
    un fuerte abrazo

    Maribel

    (20/03/2020 -12:36 pm)

    Quiero agradecer a todos los trabajadores de la residencia DomusVI Ciudad de Móstoles, el sacrificio y esfuerzo que están haciendo por cuidar a nuestros mayores. Noto a mi madre tranquila, y en estas circunstancias es muy importante para los que estamos fuera. Un beso, mucha fuerza y ánimo para todos. Maribel

      Equipo DomusVi Ciudad de Móstoles

      (20/03/2020 -5:38 pm)

      Gracias por vuestra confianza y vuestras palabras que nos hace coger fuerzas en estos momentos.

    Equipo DomusVi Ciudad de Móstoles

    (17/03/2020 -10:55 am)

    Muchas gracias por vuestra confianza, esperemos volver a vernos pronto. Seguiremos en contacto con fotos, llamadas y mensajes para que la ausencia sea mas llevadera.

    Un fuerte abrazo.

    Esther

    (16/03/2020 -5:42 pm)

    Muchisimas gracias por vuestro esfuerzo y vuestra dedicación a nuestros familiares, en estos momentos de gran aislamiento. Estamos tranquilos sabiendo que estan en las mejores manos. Ellos tambien estan tranquilos y eso nos hace menos dura esta etapa que nos ha tocado vivir.
    Mucha fuerza y mucho animo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos