Ver todos los artículos
29 May 2019 | Actividades Lúdicas

Leyendas del Barça

¿Recordáis que los viernes son viernes de fútbol en Ca n’Amell?

Gracias al  taller de reminiscencia llevado a cabo en nuestras instalaciones por miembros veteranos del F.C Barcelona, el pasado viernes 24 de junio, en el Centro Residencial Ca n’Amell de Premià de Mar, tuvimos el privilegio de contar con la presencia de dos grandes personajes relacionados con el Barça.

Nos visitaron Manuel Tomás,  Licenciado en Historia Contemporánea  y la persona a cargo del Archivo histórico del F.C. Barcelona desde hace más de veinte años, y la increíble Carme Nieto, pionera del fútbol femenino en el Barça.

Con Manuel Tomás repasamos algunas de las jugadas históricas más épicas del F.C.Barcelona, nos contó anécdotas y aprendimos un montón de cosas que no sabíamos.

Por su parte, Carme Nieto nos explicó cómo fueron los inicios del fútbol femenino, y cómo de la nada y gracias a un anuncio en el periódico, se fundó el primer equipo femenino de la historia del F.C Barcelona. Fue un relato muy emocionante que no dejó indiferente a nadie.

Aunque esto no fue todo, ya que Javi Delgado y Esther Torrecilla, miembros de  la Agrupación Barça Jugadores, tenían preparado un divertido juego para descubrir olores, que nos encantó!

Y para acabar….! El dinamizador del taller, Jordi Gonzalvo, se lanzó a la guitarra y toco un popurrí de canciones que inundaron la sala de recuerdos maravillosos de años mozos.

 

A continuación os dejamos con algunas imágenes de la jornada.

Gracias a todos por un viernes inolvidable!

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos