Ver todos los artículos
27 Abr 2021 | Noticias

«Día Internacional de la Madre Tierra en DomusVi Barra de Miño»

El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, efeméride proclamada por las Naciones Unidas en 2009.

El objetivo es concienciar a la humanidad sobre el maltrato a la Tierra, los problemas generados por la superpoblación, la contaminación, la pérdida de biodiversidad y otras preocupaciones ambientales como: la deforestación, la producción agrícola y ganadera intensiva, factores que pueden aumentar la transmisión de enfermedades infecciosas de animales a humanos. De ahí la relación tan estrecha entre salud humana, animal y ambiental.

La pandemia de coronavirus nos ha demostrado sin lugar a dudas que la salud de la especie humana está íntimamente relacionada con la salud del planeta.

Bajo el lema, “Planta un árbol, planta vida”,  la Fundación DomusVi puso en marcha la campaña de sensibilización medioambiental DomusTree. Desde nuestro centro hemos colaborado en este proyecto y con la ayuda de nuestros residentes en DomusVi Barra de Miño hemos plantado en nuestros jardines alcornoques y otros arbustos como ya os contamos en otras publicaciones,  que ahora también cuidamos¡¡ 😉

¡Entra en la web, www.domustree.es, sube tu árbol y forma parte de la gran familia DomusTree!

Saludos y enormes abrazos virtuales¡¡ 😉

Compartir:
Ver todos los artículos