Cuidado Seguro en DomusVi Aperribai

Los profesionales de DomusVi Aperribai trabajamos comprometidos para cuidar a las personas con el respeto, el cariño y la seguridad que se merecen. Por ello, hemos…

Día Mundial de la Salud

Hoy 7 de abril se celebra el día mundial de la salud y desde DomusVi Aperribai hemos aprovechado para reflexionar junto con nuestras personas residentes…

¡Preparándonos para la copa!

En DomusVi Aperribai lo tenemos todo preparando para animar a nuestro equipo en la celebración de la Copa del Rey. Nuestros residentes ya lucen sus…

Tarde de Tortilla

En DomusVi Aperribai tenemos la suerte de tener a nuestra querida Pepi que es toda una chef y como muestra de ello nos ha preparado…

¡A la rica tostada!

Nuestros residentes nos han preparado un postre de chuparse los dedos, unas ricas tostadas hechas con motivo de la Semana Santa. ¡Estaban deliciosas!

Celebración cumpleaños de Marzo

Está a puntito de terminar el mes de marzo y para hacerlo por todo lo alto hemos decidido festejar los cumpleaños de aquellos residentes que…

Día del Padre

En DomusVi Aperribai no nos olvidamos de que mañana día 19 de marzo se celebra San José y lo celebraremos en conmemoración de nuestros padres,…

Día Internacional de la Mujer

Desde DomusVi Aperribai hemos querido rendir nuestro más sentido homenaje a las mujeres que han formado parte de nuestra vida, las cuales han marcado nuestra…