En el post de hoy vamos a compartir con vosotr@s un mensaje de agradecimiento que hemos recibido de parte de Silvia, que acompaña cada sábado al sacerdote en la celebración de la eucaristía de DomusVi Alcoi.
¡Gracias!
«Empieza el mes de mayo, el mes de las flores y el mes de María. Empezamos un año dedicado a la virgen de los desamparados en el centenario de su coronación canónica. La preciosa imagen que nos preside en la humilde capilla de Domusvi Alcoy y que acompaña a nuestros familiares cada sábado en la celebración de la eucaristía, nos llena de agradecimiento y amparo desmedido.
Desde la Parroquia de Sta Rosa de Alcoy, queremos transmitir nuestro sincero agradecimiento a todos y cada uno de los miembros del equipo que hacen posible que nuestros familiares se sientan amparados física, emocional y espiritualmente cada semana. Llegar a ellos es llegar al mismísimo corazón del más pequeño, del que espera en la esperanza y se ampara en los brazos de su madre. Por eso, gracias, gracias y gracias, pues sin vosotros, el amparo que es María quedaría vacío y no llegaría a quienes más lo necesitan.»