Alcoi, 18 de Abril de 2020
Queridas familias,
Desde el Centro DomusVi Alcoi, en nombre de todo el Equipo y la Dirección del mismo, queremos transmitirles todo nuestro cariño y apoyo, a los familiares afectados por la situación actual que estamos viviendo.
Todo el personal siente la pérdida de cada uno de los usuarios que nos han dejado y de aquellos que a día de hoy siguen luchando por superar esta batalla. Para nosotros, son nuestra segunda familia. Les cuidamos, les queremos y les echamos de menos cuando no estamos junto a ellos.
Vosotros, que sabéis la dificultad de la situación actual y esta pandemia de la cual hemos sido cruelmente afectados, no solo en el municipio de Alcoi sino a nivel mundial, comprendéis la impotencia de ver que una vez afectadas, muchas de las personas que se nos han ido, no lo hayan podido superar, pese a los esfuerzos, la energía y toda la fuerza dedicada. Nos estamos dejando la piel día y noche para sacar adelante a nuestros mayores, no lo duden ni por un momento.
Son momentos duros y llenos de incertidumbre pero también es cierto, que para cada uno de los profesionales de nuestro centro, cada día es una nueva esperanza, y nos quedamos con los mensajes de ánimo, que nos motivan a seguir día a día, trabajando, para ofrecer los mejor de nosotros mismos.
Seguimos luchando por todos, los que hoy nos necesitan, por los que siguen aquí y hasta el final invertiremos todo nuestro ánimo, profesionalidad y cariño, porque nos debemos a esto, y porque es nuestro esfuerzo de muchos años. Somos humanos, y a veces nos ha podido el miedo y el dolor, la impotencia, pero nos hemos apoyado mucho entre nosotros y también hemos recibido muchas muestras de cariño de vosotros los familiares, de vecinos de Alcoi, de organismos públicos y compañeros de la propia compañía, la cual está totalmente consternada por todo lo que sucede.
Cada uno de los compañeros que forman parte del Equipo del Centro Domusvi Alcoi son personas únicas y muy valientes, extraordinarias. Y lo han demostrado estos días. El aprendizaje es muy profundo e intenso a nivel emocional, pero también a nivel profesional.
Nuestra labor es incansable y que no haya duda que hasta que esta situación acabe, acompañaremos, cuidaremos y estaremos al lado de todos nuestros mayores y de cada una de las familias que también nos puedan necesitar.
Por aquellos que desgraciadamente ya no están con nosotros, deseamos que pronto encuentren consuelo ya que cada uno de ellos vive en el corazón de todos nosotros.
Con tristeza, les enviamos un fortísimo abrazo,
Equipo Domusvi Alcoi
Como una muestra más de nuestro cariño y apoyo, ponemos a su disposición un servicio gratuito de ayuda al duelo para familiares.
Si desean hacer uso de él, pueden contactar con este servicio de atención psicológica en el tfno. 900 800 824 o por escrito a través de Contact.healthcare@domusvi.es
Seguimos a vuestro lado.