Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Agradecimientos

Los familiares de Josefa (usuaria del centro) han querido agradecer con este precioso detalle los cuidados recibidos durante su estancia en DomusVi Alcoi. Desde aquí…

mmm…¡CHOCOLATE!

En DomusVi Alcoi hemos celebrado el día del chocolate con un taller de cocina en el cual nuestr@s usuari@s han elaborado unos ricos cruasanes rellenos.…

Día del fisioterapeuta

En DomusVi Alcoi en el día de ayer quisimos agradecer a nuestras fisioterapeutas la labor diaria y continua en la búsqueda de la mejora de…

Celebración cumpleaños Agosto

Como cada último viernes del  mes en DomusVi Alcoi hemos celebrando los cumpleaños de nuestros usuarios nacidos en agosto con nuestra riquísima coca. ¡Muchas…

Día internacional de la relajación

El pasado 15 de agosto se celebró el día internacional de la relajación, por ello en DomusVi Alcoi hemos querido aplicar esta técnica que consta…

Agradecimiento al personal

Los familiares de Paco (usuario del centro) han querido agradecer con este precioso detalle los cuidados recibidos durante su estancia en DomusVi Alcoi. Desde aquí…

Cumpleaños Julio

El pasado viernes como cada mes en DomusVi Alcoi celebrando los cumpleaños con nuestra riquísima coca mmm... ¡Muchas felicidades a nuestr@s usuari@s!