Bienvenidos una vez más a esta sección que tanto nos gusta compartir ya que gracias a ella conocemos un poco más a los residentes de Domusvi Alcalá de Guadaíra y, sobre todo, esa habilidad que le hace especial.
Nuestra protagonista del mes de agosto es Dolores Solano. Dolores nació en Lora de Estepa, un pueblo situado en la provincia de Sevilla y aunque se fue a vivir a Sevilla capital desde pequeña guarda un gran recuerdo y cariño con el pueblo que la vio nacer.
Dolores ha sido y es una mujer muy alegre, positiva y sobre todo muy proactiva. Siempre ha disfrutado con grandes hobbies que ha practicado desde joven. Cabe destacar, el gran gusto que siempre ha mantenido Dolores en las artes plásticas y en aquellas de carácter manual. Y es por eso que, en este mes de agosto, la habilidad que hace especial a Dolores no es otra que la de la pintura y la creación de forma manual de peinetas y accesorios, tales como pendientes y pulseras.
No nos sorprende que estas artes hayan sido propias de Dolores ya que si algo la caracteriza es su buen gusto y paciencia a la hora de realizar actividades en el centro, eso, junto a su carácter suave y tranquilo son ingredientes especiales para que tales destrezas se realicen con extrema dulzura.