Bienvenidos a esta sección del blog que nos encanta, en este caso, nuestro protagonista del mes de julio es Antonio Burgos.
Antonio nació en el barrio de La Macarena, en Sevilla. Estudió comercio e hizo sus prácticas en Alemania, allí conoció a su mujer. Cuando volvió a España comenzó a trabajar en la Diputación de Sevilla.
Antonio siempre ha sido un hombre sereno y tranquilo. Siempre le ha gustado mucho pasear por el parque y por el centro del pueblo, sentarse a tomar un helado y observar a la gente.
Por eso, una de las características que más nos sorprendió de Antonio era algunas de sus aficiones un tanto opuestas a lo mencionado anteriormente. Si bien, Antonio siempre fue un hombre tranquilo, le encantaba las motos y practico algunos deportes de riesgo.
Antonio ha practicado parapente. El parapente consiste en lanzarse desde una pendiente con un paracaídas desplegado. Pero no solo eso nos llamó la atención, además realizó en moto y junto a su mujer la popular ruta 66, carretera federal para cruzar Estados Unidos de costa a costa.
Por eso, Antonio es nuestro protagonista del mes de julio. Por esa habilidad que lo hace especial, la de no pensar que va a pasar, si será complicado o no y hacer sus sueños realidad. Nos encanta saber que Antonio fue un gran aventurero y que ha sabido siempre exprimir y disfrutar las oportunidades que la vida le ha dado. Es un gran ejemplo a seguir.