Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Cuidado Seguro en DomusVi Albufera

Los profesionales de DomusVi Albufera trabajamos comprometidos para cuidar a las personas con el respeto, el cariño y la seguridad que se merecen. Por ello,…

¡Salimos a la piscina!

Continuamos con las taaaaan esperadas excursiones con una muy especial: ¡nos hemos ido a la piscina! Aprovechando estas temperaturas tan agradables y la suerte de…

¡Llega la musicoterapia a nuestro centro!

Dentro de las terapias no farmacológicas que os venimos contando en los últimos posts, tenemos una nueva incorporación a nuestra rutina de actividades: la musicoterapia…

Cursos de formación para familias

De cara a las vacaciones y a las salidas que tengáis planeadas con vuestrxs familiares: Desde la Dirección General de Atención al Mayor y a…

¡Vuelve la música a nuestro centro!

El sábado pasado tuvimos la oportunidad de que en nuestra entrada volviese a sonar esa maravillosa música que emiten los pianos, gracias a las manos…

Terapias no farmacológicas: Estimulación Cognitiva

Cuando nuestros familiares se van haciendo mayores y comienzan a aparecer diversas patologías de tipo degenerativo, generalmente, la primera intervención recae sobre la medicación, la…

Primera salida al parque

¡Salimos al parque de Candilejas! Los nuevos protocolos nos permiten recuperar una de las actividades más beneficiosas para nuestros mayores, ¡las excursiones! En esta ocasión…