Puedes acceder al histórico de noticias haciendo click en el siguiente botón Ir al histórico

Cuidado Seguro en DomusVi Albufera

Los profesionales de DomusVi Albufera trabajamos comprometidos para cuidar a las personas con el respeto, el cariño y la seguridad que se merecen. Por ello,…

LLEGARON LAS VACUNAS

Hoy estamos muy alegres y felices ¡¡Recibimos la primera dosis de la vacuna!! Tanto residentes como trabajadores hemos sido vacunados. No se ha producido ningún incidente y no…

VACUNA COVID -19

la semana que viene por fin llegará a nuestro centro la tan esperada vacuna para el COVID-19, tanto para usuarios como trabajadores del centro. Adjuntamos…

MENÚ ENERO 2021

  Todos los menús de DomusVi son confeccionados por un equipo de nutricionistas con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y…

Gala Premios Fundación DomusVi

La Fundación DomusVi organiza una Gala Especial para la entrega de la V edición de sus Premios, el próximo 15 de Diciembre a las 17 horas,…

Menú Diciembre 2020

Todos los menús de DomusVi son confeccionados por un equipo de nutricionistas con el objetivo de proporcionar a nuestros residentes una alimentación saludable y adaptada…

¡Bienvenido Diciembre!

Damos la bienvenida al mes más especial del año, Diciembre. Los residentes de DomusVi Albufera continúan sus rutinas y actividades y en unos días todos…