Ver todos los artículos
6 Ago 2019 | Actividades Lúdicas , Noticias

Gesta por el Alzheimer

Los nadadores Rafa Alcázar (51 años) y Manu García (53) han presentado su próxima acción benéfica, una nueva gesta que van a realizar a finales de agosto. Este año el reto tendrá una mayor dificultad que los anteriores, ya que ambos nadadores recorrerán los 38 kilómetros sin neopreno, a pesar de haber sido avisados de la posible existencia de medusas en la zona.
Ambos nadadores aclararon la razón de la elección del Alzheimer. Tanto Rafa como Manu han vivido de cerca “la dureza y crueldad de esta enfermedad” y creen necesaria la información y formación sobre la misma, de lo cual se encarga la asociación sevillana ASLA. Alcázar y García pidieron que la sociedad se involucre y realice donaciones, ya que “con muy poco se puede conseguir mucho, aunque sea difundiendo la iniciativa”.

Diario de Sevilla. 05/08/2019

Adorea Sevilla ha querido mostrar todo su apoyo a esta iniciativa para poner nuestro granito de arena. Para concienciar de la importancia que tiene esta enfermedad que por nuestra profesión vivimos a veces tan de cerca.

Os dejamos una foto del encuentro:

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver todos los artículos