Ver todos los artículos

18 DE ENERO DE 2018



Publicado el 18 enero, 2018 - 16:40h

El centro Domus Vi Parque Gavilanes ha participado en la IV edición del Programa «Yo me preparo » organizada por Down Toledo donde se ha procedido a entregar a los alumnos de Down Toledo el diploma de superación de la formación y a las empresas colaboradoras de un diploma por estar comprometidos con la inserción laboral de las personas con Síndrome de Down.

La dirección de Domus Vi Parque Gavilanes ha participado de la mesa para contar la experiencia de la residencia al contratar a Carolina durante el año 2017 en el departamento de limpieza y para dejar claro que seguiremos colaborando con ellos ya que estamos convencidos que la productividad de estos chicos no se centra solo en la percepción o creencia sobre sus habilidades, sino que debemos evaluar las capacidades que tienen o pueden desarrollar y darles la oportunidad de demostrarlo. Carolina enriqueció nuestra plantilla en todos los sentidos.

El acto esta enmarcado en el programa Yo me prep@ro que tiene por objetivo la formación de trabajadores con discapacidad intelectual en el uso de nuevas tecnologías y ha participado en el mismo D. Manuel López, representante territorial de Fundación Vodafone España, D. Jaime David Corregidor , Diputado provincial de Fomento de empleo y desarrollo económico de Toledo, D. Gregorio Gómez  Director provincial de Bienestar Social en Toledo y Dª  Inés Sandoval Concejala de Empleo e Igualdad y representantes de Down Toledo y Down España.

Comentarios: 0


Ver todos los artículos