Ver todos los artículos

04/09/2017



Publicado el 04 septiembre, 2017 - 11:57h

A través de la Concejalía de Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares se han organizado una serie de actividades y eventos dedicados a todas las personas mayores del municipio. La Semana del Mayor comienza el próximo 6 de Septiembre, con un pregón a cargo del poeta alcalaíno Luis de Blas, y se extenderá hasta el sábado día 9 de Septiembre.

La programación incluye actuaciones, baile, teatro, conferencias, visitas culturales guiadas, etc. Cabe destacar la participación activa de los socios de los Centros en algunas actividades, que se han ido manteniendo en los últimos años a petición de los mismos.

Desde el Servicio de Teleasistencia que Geriatros-SARquavitae presta en el municipio de Alcalá de Henares gracias a la colaboración publico-privada, estamos haciéndonos eco de estas actividades y animamos a todos nuestros usuarios a que se sumen a participar en las mismas.

La música estará presente con los bailes populares con orquesta de los días 6, 7 y 8 de septiembre en la Plaza de Cervantes, así como con el espectáculo “Los Reyes del Guateque”, con las actuaciones de Helena Bianco, Micky y Juan Erasmo Mochi y como artista invitada Sonia Andrade en el Parque O´Donnell.  Las entradas para este acto de Fin de Fiesta “Los Reyes del Guateque” costarán 1 euro, y serán entregadas por la empresa Senda Producciones SL en la sede de la Concejalía de Mayores a partir del 4 de septiembre de 11:30 a 13:30 horas.

¡Anímate y participa!

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos