Ver todos los artículos

07/07/2017



Publicado el 07 julio, 2017 - 18:02h

Con motivo del XIX  Aniversario de la Residencia SARquavitae Parque Coslada, durante la semana del 26/06 al 30/06, tanto familiares como residentes pudieron disfrutar de multitud de actividades encaminas a festejar estos XIX años de andadura.

El lunes, 26/06, como pistoletazo de salida se procedió a elegir  a nuestro Rey y Reina del año 2017: Matilde Ceballos  Y Roque Martín  ¡Enhorabuena!

foto rey                   foto reina

Después los residentes, familiares y profesionales  elaboraron un  mural que ha quedado expuesto en el tablón de recepción del centro. Nos ha encantado poder compartir con las familias y usuarios del centro esta experiencia.

mural

El martes, 27/06, tanto trabajadores como residentes disfrutaron de una agradable comida en el jardín, donde degustaron  una riquísima paella. A continuación, por la tarde se organizó una sesión de cine especial, donde se proyectó una película de estreno.

 

foto blog 1                foto blog 2

 

El miércoles, 28/06, por la mañana  los residentes del centro disfrutaron de una visita al Parque del Lago situado en Coslada, donde pudieron disfrutar de un día soleado y un refrescante helado.

salida lago

 

Por la tarde, contamos con una gran actuación, de la mano de Ricardo, que se encargó de que no faltara la buena música y los bailes. Seguido de una merienda-cena especial para residentes y familiares.

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES            baile aniversario

 

Por último, el jueves 29/06, como colofón  se celebró un bingo especial por la tarde haciendo entrega de regalos especiales.

Ha sido una semana llena de emociones, grandes momentos y mucha diversión.

¡Todos hemos acabado encantados!

 

 

Comentarios: 0


Ver todos los artículos