Ver todos los artículos

02/03/2017



Publicado el 06 marzo, 2017 - 07:59h

El pasado Jueves, familiares y clientes tuvieron la oportunidad de asistir a la charla de voluntades anticipadas impartida por la profesora de la universidad de Sevilla Dña. Amelia Lerma.

Esta charla tenía como objetivo dar a conocer los diversos aspectos de esta materia, pues es innegable que la aplicación de este derecho está ayudando a muchas personas a afrontar un trance tan duro como el de la enfermedad con mayor libertad, lucidez y dignidad, así como aliviando y apoyando a las familias en esos momentos difíciles.

La Declaración de Voluntad Vital Anticipada es un documento escrito que contiene las preferencias sobre los cuidados y tratamientos sanitarios que deseamos escribir, para que se cumplan en el momento en que no tengamos capacidad para expresarlas personalmente.

También permite escoger a una persona de nuestra confianza, un/a representante, para que decida por nosotros/as cuando estemos en esa situación. Además podemos incluso escoger a una segunda persona representante, un/a sustituto/a, para que intervenga si la primera persona representante no pudiera hacerlo por algún motivo.

Nuestros clientes quedaron muy agradecidos de la información aportada.

DSC_0119

DSC_0121

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos