Ver todos los artículos

17/12/2015



Publicado el 18 diciembre, 2015 - 11:17h

La Residencia SARquavitae Villa Sacramento ha contado con la visita de  los veteranos de la Real Sociedad, entre ellos: Alberto Gorriz, Iñaki Alkiza, Miguel Fuentes,  Jesús Zamora,  Salva Iriarte y José María Martínez. Todos ellos muy queridos por nuestros residentes.

Ha sido una jornada muy emocionante, divertida y futbolística. Después de entonar todos juntos el himno de la Real Sociedad, los residentes han comenzado a realizarles una serie de preguntas sobre los partidos que marcaron un antes y un después en la Real Sociedad.  Por otro lado, en el centro contamos con varios residentes vinculados a la Real Sociedad, Paquita Muguruza como administrativa en los inicios de la Real Sociedad  y Sebastián Echaniz trabajador del hipódromo, lugar de entrenamiento, a los cuales se les ha realizado un merecido reconocimiento.

Al finalizar la jornada, hemos realizado un photocall por el que han pasado todos los residentes y sus familiares para llevarse un recuerdo fotográfico de la jornada.

Familiares, residentes y trabajadores han disfrutado mucho de este día tan especial y bonito, que quedará en el recuerdo de todos nosotros y que volveremos a repetir el próximo año con el mismo entusiasmo.

ANTONIO MORALES BALDA Y BELEN BODINNI CAYETANO DONATO PREGO FAMILIA GOMEZ GORRIZ E IRIARTE GRUPO II GUADALUPE IMG_0263 IRIARTE LEUNDA Y VETERANOS Mª JESUS MARIA MANOLI Mº JESUS MARIA II PAQUITA MUGURUZA Y VETERANOS PILAR RINA SALEX VICENTE ZAPIRAIN Y MTL ZAPIRAIN

 

Comentarios: 0


Ver todos los artículos