Ver todos los artículos

02.11.15



Publicado el 12 noviembre, 2015 - 20:49h

El pasado 2 de Noviembre celebramos en la residencia SARQUAVITAE MIRAFLORES una visita guiada por las instalaciones de la cocina. El grupo, formado por 6 familiares de residentes, fue recibido por Vali Hortolomei, Responsable del departamento de SSHH. Se realizó una visita integral de las instalaciones, con una duración 55 minutos, explicándoles cómo funciona cada estancia/sala de cocina (almacén seco, cuarto frío, cámaras frigoríficas, zona elaborado, etc.)

También se visitó la zona de elaborado para ver in situ la preparación de los platos, de manera que se pudiera apreciar que la comida es casera y no viene ya preparada (no es ni de sobre,  ni congelada ni semipreparada): sofrito casero para las verduras, preparación de los mixturizados, salsa casera para el bacalao, etc.. Después una breve presentación del plan de APPCC´s, Zona- túnel de lavado, así como las condiciones de lavado y secado de la vajilla .

Tras las explicaciones pasamos a un espacio en el que las familias tuvieron oportunidad de hacer preguntas y resolver así dudas . Fue de gran utilidad ya que aportaron ideas para poder mejorar.

Terminamos con el menú degustación y el resultado fue muy bueno, ha tenido tanto impacto que ya se están organizando más visitas para los próximos meses!!!!

 

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos