Ver todos los artículos

24/04/2015



Publicado el 28 abril, 2015 - 13:38h

Desde el área de ocio y tiempo libre de nuestra Residencia de Mayores, se va a llevar a cabo, para este trimestre, una serie de visitas para dar a conocer a nuestros mayores, el rico patrimonio de nuestra ciudad.

Algunos de nuestros residentes, como Victoria, Josefina, Isabel, Encarna y Manuela, pasaron una interesante mañana con Lucas y nuestras queridas voluntarias Camino y Mercedes.

Comenzando por el Barrio de San Miguel,  donde  pudimos ver el Convento de San José,  la iglesia de San Migue,l de la que toma el barrio su nombre, y el palacio de Villapanes.

Nuestras residentes quedaron gratamente sorprendidas por las riquezas a nivel arquitectónico de las que pudimos disfrutar así como de su maravilloso retablo.

Pasamos un día estupendo, interesante y divertido, disfrutando de la primavera jerezana y del olor a azahar de nuestro centro histórico.

La siguiente visita…..Catedral de Jerez, allí nos vemos¡¡¡¡¡¡

Escuchando al solecito.... Pero que guapas habeis salido..¡¡¡¡ Decimos todos patata¡¡¡¡ Foto de grupo. En la Iglesia de San Miguel. Que bonito es todo¡¡¡ Reponiendo fuerzas sin perder detalle. Que interesante ¡¡¡

 

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos