Ver todos los artículos

24/10



Publicado el 24 octubre, 2018 - 17:55h

Esta mañana hemos vivido una experiencia inolvidable. Tuvimos el placer de disfrutar de una visita guiada por el Aeropuerto de Peinador.

Nuestros residentes han podido ver de cerca cómo es el funcionamiento de un aeropuerto, cuánta gente trabaja en él, qué puestos ocupan, etc.

Hemos hecho también el recorrido que habitualmente hacen los viajeros, hemos guardado cola en el filtro, nos han cacheado de arriba abajo y los detectores han descubierto los secretos de los residentes, ¿qué es? las chivatas prótesis que no dejaban de pitar.

Posteriormente subimos hasta las puertas de embarque, vimos como se iban unos viajeros a Madrid y luego, nuestra guía, una ingeniera aeronáutica simpatiquísima, nos ha explicado cosas como: cuanto carburante lleva un avión, por qué vuelan, de qué material están hechos…

Por último y no menos importante, hemos ido a la base de los bombero a pie de pista. Allí nos han explicado en qué consistía su trabajo, cuáles eran sus turnos y para finalizar, nos hicieron una exhibición de chorros de agua con sus camiones.

Tengo que agradecer al Aeropuerto de Vigo que hayan aceptado mi petición para esta visita guiada ya que,  normalmente no hacen visitas para grupos de mayores.

Comentarios: 0


Ver todos los artículos