Ver todos los artículos

17/10/2018



Publicado el 17 octubre, 2018 - 13:57h

Han envejecido con la tecnología y su estilo de vida es juvenil; estamos hablando de los viejenials, personas de entre 55 y 75 años, cansados de que el mercado y la sociedad se olviden de ellos.

Hasta ahora.

Estas personas se sienten jóvenes, activas, están digitalizadas, son modernas, les gusta la moda, ir de conciertos, bailar, viajar, probar nuevos restaurantes y tienen dinero para poder hacerlo. Tienen ganas de vivir, son activos y no se sienten viejos. Ocupan una importante cuota de mercado y la reclaman. Y cada vez son más marcas las que han dejado de darles la espalda a este colectivo.

Por ejemplo, Starbucks abrirá próximamente en México su primer local con un plantilla de trabajadores mayores de 65 años. La marca de bebidas Aquarius apuesta también por este segmento, concediendo una beca a Viejenials.com con la que crearán una escuela de danza moderna para el público de la tercera edad. Hoteles, supermercados… cada vez son más empresas las que quieren cambiar la perspectiva que la sociedad tiene de los mayores.

Fuentes:

https://www.libremercado.com/2018-09-21/viejenials-tienen-entre-55-y-75-anos-usan-whatsapp-y-se-divierten-como-millenials-1276625175/

https://viejenials.com/

Comentarios: 0


Ver todos los artículos