Ver todos los artículos

27/09/2017



Publicado el 15 septiembre, 2017 - 14:11h

 

El mes de septiembre es un mes festivo en nuestra residencia, lleno de cosas que celebrar: la diada de Catalunya, La Mercè y el día mundial del Alzheimer, a parte de nuestras ya conocidas fiestas de cumpleaños del mes.

Es por ello que hemos preparado un calendario de actividades muy especial, que incluye un torneo de dominó, un concurso de literatura y el concierto Canciones de nuestra Vida, entre otras.

Como sabéis, los miércoles por la tarde, hacemos canto, y hemos estado preparando una sesión-concierto muy especial para amigos y familiares que se realizará en nuestra sala de actividades el próximo miércoles 27 de septiembre a las 17:30, y que incluirá una merienda especial con chocolatada para nuestros residentes, para reconocer su esfuerzo y dedicación.

Es por ello que pedimos a familiares y amigos, que se unan a nosotros para cantar, que nos ayuden a hacerlo aún mejor si cabe, para estar pendiente del tono, las letras, etc. ¡son tantas cosas!

Las canciones que cantaremos son las siguientes:

Dos Gardenias de Antonio Machín

Quisiera ser del Dúo Dinámico

Drunken sailor

El Virolai

– Y nos despediremos con l’Hora dels Adéus

*Si alguien necesita la letra de las versiones que presentaremos, que no dude en ponerse en contacto con la monitora de ocio y tiempo libre

Muchas gracias a todos, ¡os esperamos!

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos