Ver todos los artículos

28/08/2017



Publicado el 28 agosto, 2017 - 17:16h

Hoy os queremos hacer una propuesta turistica ideal para esta fechas de finalizacion del verano y cuando el calor parece que empieza a darnos tregua: os invitamos a descubir un paraiso, el Pallars Jussà.

Un escenario natural espectacular, situado entre la Plana de Lleida y los Pirineos. Alta montaña, increíbles castillos, miradores naturales, embalses, lagos, ríos y hasta un parque astronómico… definen un paisaje inolvidable.

Un territorio no sólo para contemplarlo, sino para experimentarlo y disfrutarlo realizando una gran variedad de actividades en cualquier tipo de transporte: por tierra, agua y aire.

Tremp es la capital de la comarca. Es el municipio con mayor extensión de toda Cataluña, 309,97 km² y en 2012 cuenta con 6.515 habitantes. En 1884 recibió el título de ciudad.

Una manera diferente de conocer el territorio, es hacerlo con el Tren de los Lagos , que enlaza Lleida con la Pobla de Segur , siguiendo el trazado de la vía del tren que funciona desde el año 1951, cuando llegó a la Pobla de Segur. Relajadamente y sentados en su vagón, podréis observar un paisaje de gran belleza desde la Plana de Lleida hasta el Pallars Jussà.

La historia y un paisaje dibujado por los frutales, iglesias, castillos y embalses os están esperando.

El Servicio de Teleasistencia de Geriatros-SARquavitae ha tenido el placer de visitar este maravilloso lugar de la mano de los coordinadores de la zona, ya que gracias al modelo de colaboración público-privada que mantenemos con el Consell de Lleida, gestionamos el Servicio de Teleasistencia de cientos de personas de esta comarca.

Os animamos a visitarlo y a compartir con nosotros vuestra experiencia: ¡buen viaje!

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos