Ver todos los artículos

25/08/2017



Publicado el 29 agosto, 2017 - 14:02h

En SARquavitae Can Carbonell no queremos desaprovechar lo  poco que queda de verano y por eso sacamos el máximo partido a nuestras vacaciones realizando una salida a la playa con menú incluido.

El pasado viernes 25 de agosto fuimos  a refrescarnos a la playa acompañados por usuarios de Centro de Día Coll den Rabassa y Centro de Día Son Dureta, salida que supuso un éxito rotundo por las risas y el estupendo rato que pasamos en la mejor compañía. Además se beneficiaron en esta soleada mañana de viernes de los múltiples beneficios que el mar aporta al colectivo de personas mayores: los minerales propios del agua del mar, la brisa, útil  para tratar dolencias o favorecer el relax, o caminar por la arena que favorece la circulación sanguínea son sólo algunos ejemplos.

Después de la playa, recuperamos fuerzas comiendo un buen arroz brut, plato típico mallorquín y el preferido de muchos de nuestros usuarios y residentes,  con su merecido postre en Bar Central.

Por último, y en nombre de SARquviate, agradecemos a Emergències Setmil  su agradable trato y todas las ayudas prestadas para una debida organización.

2 (1)  1 (1)    tots   4 (1)  5 (1) FIN (1)

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos