Ver todos los artículos

05 Febrero 2016



Publicado el 04 febrero, 2016 - 23:07h

Algunos usuarios del Servicio de Teleasistencia de SARquavitae ya están preparando sus disfraces para disfrutar un año más del carnaval, serán muchos los que los vivan en sus lugares de residencia, y otros tantos viajarán a sus ciudades de origen para rememorar esta fiesta que siempre han vivido, y a la que no han faltado ni un solo año, así nos lo transmiten.

Este año queremos unirnos con muchos de ellos en un viaje por los tres mejores destinos para disfrutar del carnaval en España, este ranking no lo realizamos nosotros, aún no somos tan expertos, son muchas las páginas de turismo que los enumeran tal cual nosotros lo vamos a suscribir.

Nos vamos hasta esta bonita y alegre ciudad de la mano de Dña. Manuela, vecina de la “tazita de plata”, enamorada de esta fiesta y usuaria del Servicio de Teleasistencia de SARquavitae desde hace más de 8 años, Dña. Manuela nos dice que “los gaditanos se enorgullecen de tener el carnaval más popular de España y uno de los mejores del mundo”, y a juzgar por la gran cantidad de ingleses y alemanes que se dejan ver por allí, hay muchos extranjeros que opinan lo mismo. Cientos de miles de personas toman las calles de Cádiz para una celebración en la que puede verse de todo y que se caracteriza por una explosión de los sentidos. Vale la pena seguir el concurso de coplas en el teatro Falla y prestar oído a las chirigotas. Un consejo práctico que nos da Dña. Manuela: nada de venir en coche. Cádiz es pequeño y hay muchos visitantes. Lo mejor es alojarse en un pueblo vecino e ir en bus o tren. Pincha aquí para más información.

“El carnaval de Tenerife no es famoso solamente en España, su prestigio es internacional” se enorgullece Dña. Teresa, tinerfeña, residente en Mataró y usuaria del Servicio de Teleasistencia de SARquavitae, no ha faltado ni un solo año a su Carnaval. Este Carnaval tiene aires épicos, es extenso, llamativo, colorido y tiene la particularidad de abordar un tema distinto cada año de forma original. En este 2016 girará en torno a los años 80, discos de vinilo, cintas de casete, videojuegos y hasta un playmobil darán forma al colorido decorado creado por Carlos Sáenz. Muchos lo consideran el segundo mejor carnaval del mundo, después de Río de Janeiro. Consejo práctico que nos deja Dña. Teresa: no ir en estas fechas a Tenerife si uno no está dispuesto a pasar largas noches en vela. El ambiente carnavalero, la fiesta y el ruido puede prolongarse hasta altas horas de la mañana. Pincha aquí para más información.

Este Carnaval quizás es menos famoso que el de su isla vecina, el histórico carnaval de Las Palmas tiene más de 400 años de historia y es uno de los más vistosos de España. “Seáis o no de plumas, brillantinas, máscaras, tocados y tacones imposibles, es innegable que si vais a Las Palmas en Carnaval, tarde o temprano terminareis bailando” asegura D. Román, canario de acogida, es usuario del Servicio de Teleasistencia de SARquavitae desde hace cinco años, a pesar de añorar su tierra, en estos días solo piensa en su disfraz y en bailar como si no hubiese mañana. Atentos al consejo de D. Román: ir bien comido y bebido. La multitud provoca que haya a veces más demanda que oferta, mejor comer en casa que dejarse a la aventura de los restaurantes. Pincha aquí para más información.

Si tenéis pensado visitar estas ciudades, anotad bien los consejos que nos ofrecen los usuarios del Servicio de Teleasistencia de SARquavitae, y por supuesto, nuestro consejo particular, no olvidéis vuestro disfraz de Carnaval y vuestra Telasistencia Móvil Te Acompaña, que os garantizará atención en cualquier emergencia que tengáis, esto no forma parte del estribillo de una “chirigota”.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos