Ver todos los artículos

Sabado 16 de Diciembre de 2017



Publicado el 20 diciembre, 2017 - 23:16h

En el proceso terapéutico de intervención con personas mayores dependientes, la familia juega un papel importante. Si su implicación se desarrolla paralela y en la misma dirección que las intervenciones profesionales, los objetivos se ven reforzados y se generan resultados aún más positivos.

Por ello el departamento de Terapia Ocupacional de  Domusvi La Florida ha desarrollado este sábado, una sesión de trabajo en la que han participado de manera activa algunos de los familiares de nuestros residentes de la Unidad de Baja Dependencia. Ha sido una experiencia muy productiva y gratificante para todos, las familias aprendieron técnicas de estimulación y conocieron las actividades terapéuticas con las que se desarrollan los objetivos pautados para su familiar. Por otro lado, los residentes contaron con una motivación extra que mejoro notablemente los resultados de la dinámica.

Esta sesion se enmarca dentro del proyecto “Terapia Ocupacional en familia”, el cual ya cuenta con una trayectoria importante en el centro y unos resultados muy satisfactorios para todos los que participamos del mismo.

Comentarios: 0


Ver todos los artículos