Ver todos los artículos

05/04/2017



Publicado el 05 abril, 2017 - 16:44h

El Ayuntamiento de Coslada ha inaugurado en la mañana del Lunes 3 de Abril, la V Semana de la Salud que se desarrollará hasta el próximo día 9 de abril.

El primer edil cosladeño, ha expuesto que “año tras año, la Semana de la Salud va mejorando e incrementando sus actividades”. Cuidar la salud es algo que debemos realizar todos los días del año promoviendo hábitos saludables.

Con motivo de dicha semana, la Residencia de Personas Mayores Sarquavitae Parque Coslada, en colaboración con el ayuntamiento, acordaron llevar a cabo en el centro una sesión de terapia asistida con perros, dirigido a nuestros mayores, enmarcándose dentro de la semana de la salud.

Hoy, día 4 de Abril, los participantes han interaccionado, y se han divertido muchísimo con este animal, que repercute de forma muy beneficiosa en su salud mental y física. Han podido pasar una mañana muy feliz en la que han compartido sus curiosidades, anécdotas y dudas respecto a esta interesante terapia, que muchos no conocían, y han podido descubrirla y disfrutarla.

 

2

Comentarios: 0


Ver todos los artículos