Ver todos los artículos

22 Mayo 2015



Publicado el 29 mayo, 2015 - 13:07h

El Servicio de Teleasistencia de SARquavitae ha impartido la primera charla informativa enmarcada dentro del Plan Mayor Seguridad en la ciudad de Jaén.

El taller ha tenido lugar en la Residencia para mayores SARquavitae Condes de Corbull y ha sido impartida por un agente de la Policía Nacional, adscrito a la Unidad Central de Participación Ciudadana.

En la actividad, abierta a la población en general, han participado unas veinte personas mayores de la ciudad, las cuales, de forma interactiva han podido exponer diferentes situaciones o cuestiones relacionadas con la seguridad doméstica. Entre los consejos preventivos se han tratado los timos y estafas más típicas que se dan en la provincia de Jaén, así como las medidas más sencillas a aplicar para evitar ser víctima de un acto delictivo en el ámbito domiciliario, en la vía pública, e incluso, en internet y las redes sociales.

Durante la sesión se remarcó sobre la coordinación existente entre el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae y la Unidad Central de Participación Ciudadana de la Policía Nacional para el beneficio de la seguridad y la atención integral a las personas usuarias.

Al finalizar la sesión informativa, las personas asistentes pudieron, además de conocer los Servicios de Teleasistencia de SARquavitae y sus prestaciones, visitar las instalaciones de la Residencia Condes de Corbull y compartir un aperitivo preparado por los servicios de hostelería del centro residencial.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos