Ver todos los artículos

20 DE JUNIO



Publicado el 22 junio, 2017 - 13:15h

Con motivo del día internacional del yoga, en SARquavitae Novaire Elda, hemos decidido realizar un taller de yoga al aire libre aprovechando el buen tiempo.

La edad no es un obstáculo para la práctica del Yoga, en la medida en que los ejercicios de Yoga, se adaptan a las necesidades de cada persona. Los beneficios del yoga para las personas de la tercera edad son muy importantes, por lo que es conveniente considerar las ventajas de incorporar esta rutina de ejercicios en la edad avanzada, aun cuando nunca antes, se haya practicado Yoga. El yoga te permite conocer mejor tu cuerpo y aprender a controlar tu respiración, tu concentración, etc. Además, el ejercicio te ayudará a mantener la mente despierta y activa, y eso, sin duda, te permitirá conservar la salud durante más tiempo y vivir en mejores condiciones.

Uno de los aspectos más importantes del yoga es la respiración, que como ya sabrás, juega un papel muy relevante a la hora de realizar los ejercicios. A medida que te haces mayor vas perdiendo capacidad pulmonar, por lo que es importante aprender a controlar tu respiración y el yoga te ayuda a conseguirlo.

A medida que vamos cumpliendo años empezamos a notar los conocidos achaques de la edad. Uno de los problemas más comunes es la aparición de dificultades para conciliar el sueño o para dormir sin interrupciones. ¡Y para eso también sirve el yoga! Te ayudará a conseguir un sueño plácido y duradero, ya que te enseña a aprender a relajar tu cuerpo y eso te permite poder dormir más fácilmente.

Ha sido una mañana fantástica donde nos hemos relajado y ejercitado, a la vez que disfrutamos del buen tiempo al aire libre.

Comentarios: 0


Ver todos los artículos