Ver todos los artículos

26 de septiembre



Publicado el 26 septiembre, 2017 - 08:22h

Nuestra sala de terapia se ha convertido en todo un salón de belleza!! Y como podéis comprobar en las fotos…no faltaba detalle!!

A medida que envejecemos, los cambios en la piel y en las costumbres cotidianas hacen que modifiquemos nuestros hábitos de belleza, pero gracias a Mª José Alvargonzález, consultora de belleza de Mary Kate, recordamos la importancia de mantener una buena imagen, ya que a todos nos gusta vernos guapos.

Residentes y familiares, disfrutaron de un taller que comenzó con un tratamiento facial y finalizó dejándonos unas manos de seda ¡ Que variedad de productos!

Y es que además, esta actividad nos aportó muchos beneficios, que entre muchos otros fueron aumentar la autoestima y autoconcepto para favorecer la estabilidad emocional, y ayudar a mantener nuestra autonomía en las ABVDs (actividades básicas de la vida diaria)

Muchas gracias Mª José por todas tus recomendaciones para el cuidado de la piel y responder a todas nuestras dudas. Y a tus ayudantes Rocío y Macarena por colaborar en la que sin duda fue una actividad muy motivadora.

Os esperamos pronto!

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos