Ver todos los artículos

30 de Agosto



Publicado el 04 septiembre, 2017 - 15:44h

¡Continuamos con las actividades sobre las comunidades de España!

Como ya sabéis, desde el año pasado cada mes, hemos tenido como protagonista a una comunidad autónoma. Con estas actividades hemos podido recordar y aprender las singularidades de cada comunidad; su bandera, escudo, fiestas, bailes, lugares de interés, monumentos, comida típica… También hemos podido celebrar muchas de las fiestas como San Isidro, las fallas, carnavales, feria de Abril…

Desde este mes hasta final de año, realizaremos actividades en las que trabajaremos sobre todo lo aprendido de una forma global, con un mapa de España como protagonista , el cual ha sido realizado por nuestros residentes y usuarios en la terapia de creatividad.

Queríamos que todo el que quisiera participar, nos situara su lugar de nacimiento en el mapa y nos contaran sus recuerdos de ese lugar, cuanto tiempo lleva viviendo en Madrid. Así los residentes y usuarios pudieron saber de donde eran sus compañeros y si alguno de ellos pertenecía a la misma provincia que él.

Pasamos una tarde entretenida en la que nos conocimos un poco más y pudimos compartir muchos recuerdos de nuestras queridas raíces.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos