Ver todos los artículos

SEPTIEMBRE 2017



Publicado el 13 septiembre, 2017 - 12:05h

Cada día, los Doctores Sonrisa construyen historias de ilusión, magia y alegría en las habitaciones de nuestros “im-pacientes”.

Ahora Residentes, Familiares y Profesionales  de SARquavitae Parque Gavilanes  formamos parte de estas historias gracias a la  colaboración realizada en el Aniversario del Centro  y hemos hecho posible que ocurran cosas como las que escribimos a continuación.

TESTIMONIOS DE PAPIS DE NIÑOS HOSPITALIZADOS

1. Os quiero dar las gracias de corazón porque conseguís convertir momentos de muchos nervios en alegría y diversión. Tania entró en quirófano como si fuera de fiesta; feliz. MUCHISIMAS GRACIAS a las doctoras Chispas y Bombón. Vuestra labor es de gran ayuda. Un beso enorme. Estela, mamá de Tania.

2. Gracias por estas tardes de jueves tan inolvidables para mí y para mi hija en el hospital clínico universitario de Santiago de Compostela. Casi cuatro años haciendo reír a mi hija y a mí en días bajos.  Mónica, mamá de Sara.

3. Viernes por la mañana, Sira, de 14 meses, estaba ingresada por infección respiratoria desde el martes por la tarde, ya se encontraba mejor por lo que estaba harta de estar en la cama y no paraba de protestar para bajarse de la cama. De repente tocan a la puerta y aparece el Doctor Teflón y parece que el mundo se paró, solo tenía ojos y sonrisas para él. Y cuando hizo pompas mágicas no paro de sonreír. Fue alucinante. El resto del día cada vez que llamaban a la puerta se le abrían los ojitos buscando a su peculiar Doctor. Muchas gracias por hacernos pasar un buen rato!!!!!! Cris, mamá de Sira.

MIL GRACIAS A TODOS POR HACER REALIDAD ESTAS HISTORIAS

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos