Ver todos los artículos

28/Junio/2017



Publicado el 05 julio, 2017 - 10:58h

El pasado miércoles 28 de Junio disfrutamos de nuevo de la visita de nuestros «chicos favoritos»: Los Scouts de San Pablo.

Volvieron a divertirnos con actividades que traían preparadas para nosotros. Entre todos, disfrutamos de una tarde estupenda, llena de risas y momentos divertidos.

Juntos, pudimos aprovechar el momento para aprender unos de otros. Enlazando con el programa:»Un abuelo, un amigo» que nos propusieron dentro de SARquavitae hemos realizado diversos encuentros de carácter intergeneracional con nuestros amigos Scouts.

Con ellos nos hemos entretenido, hemos pasado unas tardes muy agradables y nos hemos reído mucho, pero sobre todo hemos cosechado una buenísima amistad de la que tanto jóvenes como mayores aprendemos, nos beneficiamos y de la que sacamos muy buena experiencia y muy gratos recuerdos.

Nos despedimos de ellos con unos dulcecitos, ya que ahora llega el verano y todos nos tomamos unas vacaciones, y los esperamos pronto con los brazos abiertos para cuando quieran volver.

¡¡Chicos, ADOREA es vuestra casa!!  ¡¡Muchas gracias por hacernos pasarlo tan bien!!

¡¡BUEN VERANO A TODOS!!

IMG_2741

IMG_2742

IMG_2743

IMG_2744

IMG_2745

 

Comentarios: 0


Ver todos los artículos