Ver todos los artículos

22 de Septiembre 2015



Publicado el 22 septiembre, 2015 - 21:13h

Esta semana residentes y trabajadores de la residencia de mayores SARquavitae Can Buxeres de L’Hospitalet han participado con una marcha solidaria en la campaña #kilometrospararecordar, una iniciativa de la Fundación SARquavitae que recauda fondos para la investigación del Alzheimer.

Residentes y trabajadores de SARquavitae Can Buxeres.
Residentes y trabajadores de SARquavitae Can Buxeres.

IMG_20150921_105203

#kilometrospararecordar se  ha puesto en marcha en todos los centros de SARquavitae coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Alzheimer (21 de Septiembre)

La Fundación SARquavitae propone a través de esta iniciativa un reto: Suma kilómetros solidarios en beneficio de la investigación contra el Alzheimer.

Suma kilómetros andando o corriendo. Se transformarán en euros que la Fundación SARquavitae y sus colaboradores Fundación GoodJob, Foro Técnico de Formación y Canon donarán a proyectos de investigación que contribuyan a la lucha contra el Alzheimer. Por cada Kilómetro la Fundación donará 0’50€ para la investigación del Alzheimer.

Consulta las Preguntas Frecuentes para más información

Nos hemos propuesto el reto de alcanzar 40.000kms antes del día 31 de Octubre de 2015

Regístrate en la web  www.kilometrospararecordar.com , descárgate la app y empieza a andar o correr. Así de fácil. Además, para los que no tengáis smartphone, también podéis registrar vuestros kms en la propia web.

Toda la información sobres la campaña en la web:  www.kilometrospararecordar.com
Toda la información sobres la campaña en la web: www.kilometrospararecordar.com

Muchas gracias por vuestra colaboración.

El equipo de SARquavitae Can Buxeres.

Comentarios: 0


Ver todos los artículos