Ver todos los artículos

23 de junio de 2017



Publicado el 12 julio, 2017 - 08:09h

Para concluir la semana temática de Sant Joan, nuestras alumnas en prácticas Sheila Gil (Animación Sociocultural) y Silvia García (Integración Social) diseñaron y dinamizaron un karaoke, donde nuestros residentes podían elegir qué canción querían cantar y recibían votos del jurado.

Bien es sabido de todos la afición de nuestro animador sociocultural Manuel Argudo por cantar (de hecho, os lo habréis cruzado muchas veces por los pasillos cantando algún bolero cubano) y, como era previsible, no pudo resistir la tentación, así que agarró el micrófono y cantó varios boleros, tales como “Dos Gardenias”, “Madrecita” o “Deuda”, a los que se sumaron todos los asistentes al unísono.

El concurso estuvo muy reñido, por lo que al final, debido a que Manu es el tutor de prácticas de ambas y a la cercanía de la evaluación, Sheila y Silvia decidieron que el vencedor fuera nuestro animador sociocultural, lo que provocó una ovación cerrada de los asistentes.

Bromas aparte, pudimos trabajar, a través de este karaoke, la reminiscencia, la autoestima y la dimensión estética de la música.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos