Ver todos los artículos

25/07/2017



Publicado el 25 julio, 2017 - 12:39h

Las plazas para convalescencias de nuestro centro a veces son requeridas por personas que recientemente han pasado por un periodo de hospitalización, alguna intervención quirúrgica, o bien porque se hayan visto mermadas determinadas capacidades, ya sean físicas, psicológicas o funcionales.

El objetivo para con las convalescencias es conseguir que la persona recupere las máximas capacidades previas a su episodio de hospitalización o enfermedad. Para ello fomentamos las actividades y tanto fisioterapeutas, terapeuta ocupacional, monitora, enfermería, psicología, médico y en general todo el equipo sanitario realizamos valoraciones continuadas con la finalidad de acortar los tiempos de recuperación de la persona.

Por ejemplo, en el caso de patologías coronarias es importante la estrecha colaboración de fisioterapia junto a enfermería y medicina para adaptar cualquier acción. Y en los casos de pacientes intervenidos por algún tipo de fractura, o problemas de movilidad es importante la labor de Terapia Ocupacional.

Aquí tenemos a una fantástica paciente con una alegría que solo puede ayudar en su recuperación!

SARquavitae Remedios residencia ancianos

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos