Ver todos los artículos

28 de Abril



Publicado el 28 abril, 2015 - 14:31h

Los mejores recuerdos que tengo son cuando estaba en el colegio.  Tenía yo 11 años, y estudiaba en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Granada) donde pasé los mejores años, con la que era mi mejor amiga, Conchi.

Hacíamos muchas travesuras,  siempre inocentes eso sí. Recuerdo que un día nos encerramos en el lavabo después del recreo porque no queríamos entrar en la clase de matemáticas, otras veces nos escapábamos de la fila sin que nadie nos viera después del recreo. El problema es que siempre nos pillaban y al final nos castigaban una semana sin recreo. Pero bueno, he de reconocer que merecía la pena.

En mi colegio  a las niñas más aplicadas les regalaban bandas de reconocimiento. He sido siempre muy estudiosa pero mi espíritu reividicativo con los derechos hizo que nunca me la dieran…

Como anéctoda divertida, contaros que tras finalizar los estudios realizamos una excursión a Madrid, nos dieron la dirección que teníamos que ir: Calle Fuencarral. No le dimos bien el dato al taxista, diciéndole solamente “a  Fuencarral, por favor” y cuando nos dimos cuenta, estábamos en el pueblo que lleva el mismo nombre sin saber como volver!!. Como era de esperar,  nos perdimos parte del viaje de estudios.

Pasamos muchas aventuras juntas pero una vez acabado el colegio, tomamos caminos distintos y perdimos el contacto.

20 años después disfrutando de los carnavales de Cádiz  volví a coincidir con ella. Por  casualidad y sin tener conocimiento de ello, teníamos amigos en común, menuda sorpresa! Pudimos echar un rato muy agradable recordando viejos tiempos.

Durante mi vida he trabajado mucho y he tenido momentos buenos y malos, pero lo más bonito que tengo son mis dos hijas Cristina y Begoña, que son las que iluminan mi día día.

No cambiéis nunca, y disfrutar la vida siempre! Os quiero muchísimo!

María Ledesma.

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos