Ver todos los artículos

24 de Abril



Publicado el 24 abril, 2015 - 11:29h

Ni me acuerdo cuanto hace ya que yo empecé a hablar con el que luego fue mi marido. Tenía yo 16 años y él 22 años. Vivíamos los dos en Cádiz.

El trabajaba en un banco cuando yo lo conocí. Paseaba yo por la calle Ancha con mis amigas y me lo crucé  a él con sus amigos. En seguida cruzamos las miradas, estuvimos una temporada encontrándonos hasta que un día se me acercó y se declaró.  Y yo loca de contenta porque él me gustaba muchísimo!!. Además tenía tres mujeres más detrás de él  pero me eligió a mí.

Estuvimos un tiempo de novios hasta que decidimos casarnos, en San Lorenzo, donde pudimos disfrutar de ese día con familiares y amigos. Después nos fuimos de viaje de novios a Madrid y Sevilla a conocerlo, ya que yo nunca había salido de Cádiz, y me encantó conocer lugares nuevos.

Cuando regresamos él siguió trabajando en el banco y yo me encargué del la casa, tuvimos 6 hijos, que nos han llenado la casa de  alegría y amor. Y nos han dado unos nietos guapísimos.

Ramón hace tiempo que ya no está a mi lado pero todos los días me acuerdo de él y lo llevo en mi corazón.

A mis hijos; Maricarmen, Carolina, Merche, Gema, Manuel y Ramón, aprovecho para saludaros y deciros que siempre podréis contar conmigo para todo cuanto necesitéis, aunque ya tenga unos añillos de más.

Carolina Olmo Gómez

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos