Ver todos los artículos

8 de Abril



Publicado el 08 abril, 2015 - 12:25h

Buenas tardes a todos nuestros lectores, aquí me embarco también en esta aventura del blog ya que siempre me encanta participar en todo lo que se hace día a día en el centro.

Como mi vida está unida a la de Lorenzo que mejor contaros brevemente como nos conocimos.

Lorenzo es de Murcia y yo de Cádiz. El estaba en el ejército (regimiento de infantería) y lo destinaron a Cádiz.

Un viernes de Dolores Santo venía de dar una vuelta con mis amigas y un muchacho que salía con una de ellas me presentó a Lorenzo y de inmediato supe que era para mí.

El enseguida se fijo en mí también y quiso acompañarme a mi casa pero yo orgullosa no quise, aunque luego me arrepentí. Al día siguiente me lo encontré en la puerta de mi casa rondándome. Por esa época  yo tenía 19 años y el 23.

Rápidamente fui conquistada y después de dos años de noviazgo nos casamos en San Lorenzo (Cádiz).

El se salió del ejercito y preparó las oposiciones de Secretariado de Ayuntamiento de primera categoría, y yo  me dediqué  a mi familia, dos hijos hemos tenido y tres nietos como tres soles, buenos listos y estudiosos a los que adoramos, además contenta porque vamos a ser  bisabuelos  en el mes de Mayo!

Llevamos 54 años de matrimonio y  muy feliz que he sido a su lado, compartiendo buenos y malos momentos, pero lo importante es que siempre hemos estado juntos.

Mando desde aquí mil besos a mis hijos y a mis nietos, y Manuel decirte que toda tu familia te espera con los brazos abiertos, nuca mejor dicho te esperamos como agua de mayo.

Carmen y Lorenzo,

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos