Ver todos los artículos

27 de Noviembre de 2018



Publicado el 27 noviembre, 2018 - 14:27h

«Este libro es un viaje por el corazón de más de un centenar de niet@os que nos transmiten, cada uno a su manera, su relación con sus abuel@s. Son relatos realizados por jóvenes voluntari@s que han aprovechado la oportunidad que la Fundación DomusVi les ofreció para plasmar negro sobre blanco sus vivencias, sentimientos, emociones… con sus abuel@s. Son relatos de vida, muchos de ellos realizados por personas que jamás habían pensado que una redacción suya pudiera formar parte de un libro editado. Y, de pronto, se han convertido en escritor@s de corazón.»

Este fragmento es el comienzo del prólogo del libro SOY FAN DE MI ABUEL@, que la Fundación DomusVi ha editado para dar la oportunidad a esos familiares tan queridos por nuestros residentes (sus nietos) de expresar su cariño hacia ellos, pues aunque la memoria a veces falle, es un sentimiento que prevalece sobre todas las cosas.

Es un libro que recopila las historias aportadas por diferentes familiares de todos nuestros centros, en nuestro caso, los colaboradores han sido los nietos de Rafaela la cual se ha llevado una gran sorpresa al ver el texto y las fotografías. Damos fe de que se ha emocionado mucho y está deseando ver a sus «niños» para darles un gran beso.

Os animamos a todos a que cuando os acerquéis por el centro, nos pidáis ver el libro pues merece la pena ojearlo.

Comentarios: 0


Ver todos los artículos