Ver todos los artículos

11/Diciembre/2017



Publicado el 11 diciembre, 2017 - 18:10h

Hoy, 11 de Diciembre, hemos contado con un evento muy especial dentro de nuestro programa navideño. De la mano de la compañía Simpatía, hemos vivido un sinfín de emociones gracias a su variado y singular repertorio.

Nuestros simpáticos amigos han traído un espectáculo de representación y cante que tiene por título “Música y Palabras”. Con la maravillosa voz de Pepa Bohórquez al cante, con el acompañamiento del gran músico Julio Cantero y con la gracia verbal y poética con la que nos ha deleitado el gran rapsoda Federico Rivelott al recitar. Todo ello bajo la dirección y presentación del magnífico Fernando Amo.

Los clientes de las Viviendas con Servicios Domus Vi Adorea han podido disfrutar de una increíble tarde en la que se han interpretado famosos boleros y animados villancicos. Junto a esto, han podido admirar la sutil y bella forma de rimar y recitar por parte de nuestro amigo rapsoda, todo ello envuelto en una fabulosa representación por parte de los cuatro y también con ayuda del público.

Gracias a Fernando, Julio, Pepa y Federico por colgar el cartel de “LLENO” en nuestros salones para obsequiarnos con esta estupenda y musical tarde.

Comentarios: 0


Ver todos los artículos