Ver todos los artículos

12.01.2016



Publicado el 12 enero, 2016 - 15:40h

Buscamos a los profesionales con la mejor “Actitud SARquavitae”. ¿Eres uno de ellos?

Las actitudes y los valores de SARquavitae son fruto del reflejo diario de los valores y actitudes de los más de 12.000 profesionales que formamos parte del proyecto. Con motivo del XXV Aniversario de la compañía, queremos poner en valor esta filosofía, no sólo externamente, sino de puertas a dentro. Por eso vamos a premiar al más alegre, al más empático, al más optimista, al más solidario,…

Cada centro / servicio tiene la oportunidad de votar al compañero/a que mejor represente cada actitud. Así, cada mes se votará una actitud SARquavitae diferente, que coincide con el la actitud/valor que marca el calendario corporativo 2016.

¿Cómo funciona?

  • Marketing facilitará  (vía mail) 12 tipos de papeleta a los centros y servicios (una por actitud y mes). El centro/servicio imprimirá y repartirá entre sus profesionales la papeletas para votar por un/a compañero/a. También, habilitará una urna para depositar los votos  y se repartirán las papeletas. En los casos que se considere adecuado, la votación también se podrá realizar por correo electrónico (El director y, en su caso las personas asignadas si se trata de una agrupación de centros de trabajo, serán los responsables de implementar la acción)
  • En la papeleta deberá constar el  nombre del candidato/a propuesto/a, Centro o Servicio y el motivo de la propuesta de la candidatura:
  • Ejemplo:

Enero- Alegría

Nombre: Mercedes Garzón

Centro o Servicio: SARquavitae Miraflores

Motivo: Es la sonrisa del equipo. Cada día despierta el sonreír de las   personas que cuida. (Este campo es obligatorio).

Antes del 20 de cada mes, el director del centro o servicio tendrá que enviar a Marketing el nombre y una foto informaldel candidato/a más votado/a, mostrando la “Actitud SARquavitae” por la que ha sido elegido/a, al estilo de las que están en el calendario SARquavitae 2016, con un pequeño texto que explique porque se merece el premio y el número de votos conseguidos.

Durante el mes posterior, la foto, junto con el nombre del ganador/a de cada centro / servicio, se expondrá en el tablón de anuncios anunciando que ha sido el vencedor de la Actitud del mes anterior. (Marketing aportará el material gráfico con una imagen corporativa para insertar la foto).

Premios

De entre tod@s los ganadores de los centros/servicios, saldrán 5 finalistas por  “Actitud” cada mes,que serán premiad@s con una tarjeta de El Corte Inglés valorada en 100 €. El Departamento de Marketing tendrá en cuenta para designar a los finalistas las causas argumentadas para la elección de las candidaturas recibidas, la originalidad y frescura de la foto y la cantidad de votos aportados por los compañeros

El ganador absoluto de cada actitud (elegido entre los 5 finalistas) será decidido por un jurado compuesto por personas de diferentes ámbitos de la empresa.

Los 12 ganadores de estos premios XXV Aniversario “Actitud SARquavitae” (uno por cada actitud) serán anunciados y premiados en la Gala XXV Aniversario SARquavitae que tendrá lugar en Barcelona en el mes de noviembre.

 

 

 

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos