Ver todos los artículos

21/11/2017



Publicado el 11 diciembre, 2017 - 21:57h

Reconocer el compromiso social de personas e instituciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas mayores y hacer del mundo un lugar mejor es el objetivo con el que nacieron hace ya dos años los Premios Fundación DomusVi.

Más de 600 personas vinculadas al sector sociosanitario así como los participantes que aspiraron a los premios se dieron cita en el Teatro Amaya de Madrid, una gala que brilló el talento y la innovación de los proyectos presentados.

Desde la organización se destacó que este año han participado un elevado número de excelentes candidaturas procedentes de todo el territorio nacional, “habiendo sido la decisión del Jurado muy reñida por la calidad de los proyectos recibidos”.

Entre los galardonados que configuran el palmarés de esta segunda edición de los Premios de la Fundación DomusVi, destacan en la categoría Colectivo de mayores: Personas mayores activas y solidarios , se premió a la asociación AVIMEX de Zafra por el proyecto “Escuela para la libertad”.

En la categoría Profesionales DomusVi se concedió el premio especial al proyecto llevado a cabo en nuestro centro residencial DomusVi Ciudad de Badajoz “Flamenco para recordar”.

Este reconocimiento se une al ya otorgado por directores y directoras en las jornadas anuales DomusVi.

Os dejamos el enlace del resumen de la gala en el que destacamos el momento emotivo con Paco Mora y su madre cantando ¡arte, flamenco y emoción!

https://www.youtube.com/watch?v=yDTUgfbQpGo

Comentarios: 0


Ver todos los artículos