Ver todos los artículos

31 Julio 2015



Publicado el 31 julio, 2015 - 12:20h

Como ya hemos ido explicándoos en este blog, el Servicio de Teleasistencia se adhirió hace unos meses al Plan Mayor Seguridad, junto a la Policía Nacional, con el objetivo de ofrecer más pautas preventivas a la personas mayores y de esta forma minimizar los riesgos de ser víctima de un robo o cualquier otro delito.

Verano es una época del año en que aumentan los robos en los domicilios, en la calle, las situaciones de estafa, …quizás con la intensidad del calor todos bajamos la guardia y acabamos cometiendo algunas imprudencias que podríamos evitar.

Por este motivo el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae y el Plan Mayor Seguridad están haciendo un intenso camino juntos para llegar a más personas. Y una de estas formas es también utilizar los Centros Residenciales de SARquavitae para realizar las sesiones informativas y formativas sobre prevención de riesgos.

Estas últimas dos semanas de julio han sido el Centro Residencial SARquavitae Arturo Soria y Centro Residencial SARquavitae Albufera, ambos de Madrid, los que han llevado a cabo sesiones impartidas por agentes de la Policía Nacional. La actividad ha estado abierta a la población en general y además de asistir residentes, usuarios de los centros de día y familiares, se han sumado personas mayores de los barrios madrileños de Arturo Soria y Puente Vallecas.

Como evitar ser víctimas de robos y estafas es la primera prioridad que el Plan Mayor Seguridad y el Servicio de Teleasistencia de SARquavitae tenemos en común. Mejorar la seguridad de forma integral es uno de los pilares que mueve a los profesionales de SARquavitae y que compartimos con los agentes de las fuerzas de seguridad. Así que estamos convencidos de que tenemos mucho camino para recorrer juntos. Sigue en nuestro calendario la planificación de sesiones y anímate a venir a una de ellas!

Comentarios: 0

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ver todos los artículos