Ver todos los artículos

18/12/2017



Publicado el 18 diciembre, 2017 - 13:59h

Estas fechas son muy propicias para recibir visitas de allegados y familiares, también, con el cierre del año, muchas empresas contactan con sus clientes para comprobar si ha habido alguna modificación en los servicios que les prestan. Es frecuente, que los “cacos” aprovechen estos días para intentar estafar y/o robar en los domicilios, en muchas ocasiones, haciéndose pasar por trabajadores de la empresa suministradora del gas, luz…

Desde el Servicio de Teleasistencia que DomusVi presta en el Excmo. Ayuntamiento de Avilés, a través de un modelo de colaboración publico-privado, hemos impartido una charla, junto con Policía Nacional, para evitar y prevenir estas estafas y/o robos en los domicilios.

La charla fue impartida por un Policía Nacional de la Unidad de Participación Ciudadana de Avilés, y contó con la presencia de la coordinadora del servicio de Teleasistencia en la zona de Avilés, Beatriz Paz Ronderos.

Los usuarios del servicio de Teleasistencia agradecieron los consejos ofrecidos por la Policía, entre los que se encontraban el no abrir la puerta a extraños, y por supuesto no realizar ningun pago en el domicilio.

El servicio de Teleasistencia de DomusVi es un servicio preventivo, que facilita a las personas usuarias permanecer en su vivienda el mayor tiempo posible y con unas condiciones optimas de seguridad.

 

Comentarios: 0


Ver todos los artículos