Ver todos los artículos

03/07/2017



Publicado el 03 julio, 2017 - 13:08h

Hoy os queremos enseñar un trocito de nuestro proyecto de Píldoras Formativas para trabajadores que desde el servicio de Teleasistencia lleva meses liderando nuestra Jefa de Sala: Estefanía Rubio.

Quincenalmente de un modo divertido, cercano, conciso y muy, muy practico, Estefanía nos envía a todos los trabajadores del servicio estas Píldoras Formativas en las que nos acerca consejos prácticos para vivir, sentir y comunicarnos mejor.

En todos estos meses, hemos recibido prácticos ejercicios de respiración, consejos para cuidar nuestra voz, modos de uso del lenguaje positivo, pautas para el cuidado de nuestras cervicales, ejercicios oculares, consejos de hábitos de vida saludables, ejercicio físico…etc. Todos los cuales nos son de gran utilidad para comunicarnos más y mejor con nuestros usuarios, así como de gran aplicación en nuestra vida personal.

Desde aquí queremos dar las gracias a Estefanía por todo su esfuerzo e ilusión en este proyecto, y a todos los que, en estos meses, habéis puesto en practica estos sencillos consejos que mejoran la calidad de vida de todos.

Gracias, Fany!

Comentarios: 0


Ver todos los artículos